7 días (8 noches) en Buenos Aires - Cultura y pasión por el baile.

Como parte del paquete completo de 11 días BA + Beach Tango Immersion.

Cena show de bienvenida

Luego de un día de descanso para recuperar energías, presenciarás un espectacular show de tango acompañado por exquisitas carnes argentinas, vinos y champagne. La mejor mnanera de inicar una experiencia de lujo. 

Bailá en las milongas porteñas

La mejor manera de conocer el Tango en Buenos Aires es visitando los salones más famosos donde los porteños comparten el amor por el baile: tendrás la oportunidad de bailar en Salón Canning, El Beso, La Nacional, Obelisco Tango, y muchos otros salones emblemáticos donde se vive y se respira el alma de la ciudad. 

10 horas de clases

En clase trabajaremos los aspectos más importantes del baile, para desarrollar un conocimiento holístico que te permita expresarte con libertad, amor y seguridad en las pistas.
Musicalidad, vocabulario, técnica y filosofía del tango serán los centros de nuestras clases. 

Visitas guiadas

Visitarás los centros más destacados de la cultura y la historia de Buenos Aires para entender el contexto en que el Tango se desarrolló.
San Telmo, Caminito, Recoleta, Palermo, el Café Tortoni y la Academia Nacional del Tango son algunas de las visitas que te ayudarán a entender el por qué de la tanguedad porteña.
 

Alojamiento y transporte

Te cuidamos desde que llegás al aeropuerto, donde un servicio de transfer te esperará para llevarte a tu hotel, especialmente elegido por sus comodidades, su desayuno completo y ubicación perfecta para acceder fácilmente a todos los lugares que visitarás. 

Tour de compras de indumentaria

Durante tu estadía podrás unirte a dos imperdibles tours de compras: zapatos e indumentaria de tango, directamente de los mejores diseñadores y fabricantes de Buenos Aires, a precios increíbles y con calidad garantizada. 

  • Poné "Me Gusta" en mi página de FB
  • Seguime en Twitter
  • Mi canal en YouTube
  • Seguime en Instagram

Diseño y edición: www.tangomaria.com - 2018 - (R) Todos los Derechos reservados.