Las clases

María entiende al baile como un recurso para expresar emociones, desarrollar la creatividad y mejorar el estado físico en general.

Divide sus clases en etapas de ejercicios individuales y de pareja que le permiten a los alumnos desarrollar conceptos técnicos como equilibrio, disociación y coordinación rítmica para luego aplicar lo aprendido en la unión del abrazo, estudiando tanto movimientos clásicos como secuencias innovadoras que se adaptan perfectamente a la realidad de la pista de baile.

El abrazo, la navegación y el respeto de los códigos de convivencia en la milonga son un elementos infaltable en sus clases, de modo que quienes participan se preparan para disfrutar del tango a la vez como experiencia personal y como fenómeno social. 

Siempre trabajando en un clima relajado, cordial, respetuoso y alegre, quienes estudian con María disfrutan del proceso de aprendizaje tanto como de los resultados inmediatos que obtienen en la pista.



ENVIA TU CONSULTA por clases para GRUPOS REDUCIDOS.

CLICK AQUÍ para más información sobre clases privadas y paquetes promocionales.

 

Agenda semanal

Clase de Tango & Milonga

Miércoles - 19:30 a 21:30 hs.
30' de técnica- 45' de tango-  45' de milonga.

Cada semana ponemos el foco en aspectos técnicos que permitan manejar el cuerpo con fluidez y expresar la emoción que transmite la música a través del movimiento.


Cada alumno se lleva material para trabajar en sus prácticas individuales y compartidas, independientemente del nivel en el que se encuentre. 

La clase transcurre en un clima de alegría y compañerismo que permite avanzar con velocidad y diversión.

Av. Santa Fe 2520 1er piso

Centro Cultural PKR

  • Poné "Me Gusta" en mi página de FB
  • Seguime en Twitter
  • Mi canal en YouTube
  • Seguime en Instagram

Diseño y edición: www.tangomaria.com - 2018 - (R) Todos los Derechos reservados.