top of page

Buenos Aires, el Tango y más allá.

Conocé Buenos Aires viviendo la pasión del Tango y disfrutando de las maravillas que hacen de la ciudad el centro más cosmopolita de América del Sur.

Blooming Park
Primavera porteña

BA inBlue
Tango Immersion

Primavera porteña, la estación del jacarandá tiñe las calles y los parques de color azul celeste, el clima es el ideal para disfrutar de salidas diurnas y nocturnas y en las milongas florecen los abrazos de todo el mundo.

En esta experiencia podrás conocer Buenos Aires y su tango en todo su esplendor mientras te perfeccionas para continuar tu recorrido y tu crecimiento en cada pista de baile.


21/11 al 20/11, 2023

Tarifa reducida hasta el 31/9/2023

IMG_2854.jpeg
Tango, ciudad y playa

BA & Beach Tango Immersion

Una experiencia mágica para conocer la vibrante energía del Tango en Buenos Aires y aprender en el relajado ambiente de Colonia del Sacramento, Uruguay.

Un programa intensivo pensado para grupos de bailarines intermedios y/o avanzados, con clases y seminarios intensivos a cargo de María Olivera y maestros invitados que ofrecen una perspectiva global sobre los distintos estilos de tango de pista, visitas diarias a las mejores milongas de Buenos Aires, cenas exclusivas, visitas guiadas y recorridos históricos por el corazón de la historia del tango.

19 al 28 de Febrero 2024

Tarifa reducida hasta el 31/10/2023

FB_IMG_1546138994413.jpg

Private

Immersion Tour

Conocé la Capital Mundial del Tango con María Olivera a través de "Private Immersion Tour ".

Porteña de nacimiento y conocedora experta de las múltiples aristas del mundo del Tango en Buenos Aires, María respira y vive la esencia de la cultura ciudadana.

Su Private Immersion Tour te permitirá vivir una experiencia única para aprender de la historia y la evolución del Tango en el contexto de la ciudad en la que nació y se desarrolla.

Por su doble formación como bailarina y como cientista social, María ofrece una perspectiva amplia y profunda que te permitirá conocer mucho más que el baile y las milongas porteñas.
 

Private Immersion Tour es un servicio pensado para individuos o grupos de no más de 2 personas que desean explorar la ciudad y el tango personalizando sus actividades para atender a sus necesidades, inquietudes e intereses.​

Leer más

Testimonios

bottom of page