¡Buenos Aires, el Tango y más allá!

Conocé Buenos Aires viviendo la pasión del Tango y disfrutando de las maravillas que hacen de la ciudad el centro más cosmopolita de América del Sur.

BA & Beach Tango Immersion

Una experiencia mágica para conocer la vibrante energía del Tango en Buenos Aires y aprender en el relajado ambiente de Colonia del Sacramento, Uruguay.

Un programa intensivo pensado para grupos de bailarines intermedios y/o avanzados, con clases y seminarios intensivos a cargo de María Olivera y maestros invitados que ofrecen una perspectiva global sobre los distintos estilos de tango de pista, visitas diarias a las mejores milongas de Buenos Aires, cenas exclusivas, visitas guiadas y recorridos históricos por el corazón de la historia del tango.

12 al 22 de noviembre, 2020.

Abierta la inscripción
Tarifa reducida hasta el 1 de Junio.

Private

Immersion Tour

Conocé la Capital Mundial del Tango con María Olivera a través de "Private Immersion Tour ".

Porteña de nacimiento y conocedora experta de las múltiples aristas del mundo del Tango en Buenos Aires, María respira y vive la esencia de la cultura ciudadana.

Su Private Immersion Tour te permitirá vivir una experiencia única para aprender de la historia y la evolución del Tango en el contexto de la ciudad en la que nació y se desarrolla.

Por su doble formación como bailarina y como cientista social, María ofrece una perspectiva amplia y profunda que te permitirá conocer mucho más que el baile y las milongas porteñas.
 

Private Immersion Tour es un servicio pensado para individuos o grupos de no más de 2 personas que desean explorar la ciudad y el tango personalizando sus actividades para atender a sus necesidades, inquietudes e intereses.​

Sunset by the river
Tango experience

¿Estás de visita en Buenos Aires?
Aprovechá esta oportunidad única de perfeccionar tu baile, al tiempo que disfrutás de extraordinarios restaurantes, visitas al barrio histórico y el atardecer más espectacular de América del Sur.

Disfrutá de dos días (1 noche) en la bella Colonia del Sacramento, declarada Patrimonio Histórico de la humanidad por UNESCO.
Con 6 horas de clases intensivas, visitas guiadas a los lugares más emblemáticos de la ciudad y experiencias gastronómicas de nivel internacional, esta escapada para grupos reducidos de entre 4 y 8 parejas (*) es una oportunidad única para relajarte y disfrutar del tango, la historia y el río durante tu estadía en Buenos Aires.

(*) -Exclusivo Nivel intermedio y avanzado.

Testimonials

  • Poné "Me Gusta" en mi página de FB
  • Seguime en Twitter
  • Mi canal en YouTube
  • Seguime en Instagram

Diseño y edición: www.tangomaria.com - 2018 - (R) Todos los Derechos reservados.